2:01 am domingo, 27 septiembre 2020

Native Flashradio V3

116 PLAZAS PARA LA BRIGADA “CANARIAS” XVI EN EL 2º CICLO DE ACCESO A LA ESCALA DE TROPA DEL EJÉRCITO DE TIERRA.

La Dirección de Personal del Ejército de Tierra, en colaboración con la Brigada “Canarias” XVI, tiene un Punto de Información donde se resuelven todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra.

En esta Convocatoria, el 2º Ciclo, se ofertan 3.500 plazas en las Fuerzas Armadas para el acceso a la Escala de Tropa y Marinería; de las cuales 2.375 son para el Ejército de Tierra, 116 de las mismas en la Brigada “Canarias” XVI, siendo un total de 76 plazas en la provincia de Las Palmas.

Podrá tener acceso a las mismas en la Subdelegación de Defensa o en el mencionado Punto de Información que tiene el Ejército de Tierra en la calle Eduardo Nº2, en Las Palmas de Gran Canaria. El plazo para presentarse concluye el próximo lunes 14 de septiembre.

Tras superar el proceso selectivo, el ingreso en el centro de formación sería el 11 de enero de 2021, incorporándose a las unidades en el mes de abril del mismo año.

Ser militar es aspirar a tener una vida diferente, llena de emociones fuertes y experiencias inolvidables. Es disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico donde 120.000 hombres y mujeres tienen la misión de garantizar la defensa, seguridad y bienestar de la sociedad española. Es saber que trabajarás con orgullo al lado de los mejores expertos ayudando a los demás en cualquier parte del mundo. Es descubrir cosas nuevas todos los días y construirte un futuro a tu medida.

Sin duda es una oportunidad de pertenecer a las Fuerzas Armadas, que abre el abanico de posibilidades para la incorporación a la vida laboral.

¡SERVICIO, SACRIFICIO Y VALOR! 

Te esperamos.

Related posts