13ª Feria Internacional Canagua y Energía

El objetivo de la 13ª Feria Internacional Canagua y Energía, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, es convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

La experiencia de las Islas Canarias constituye un modelo de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la destreza en el ciclo integral del agua y en el aprovechamiento de las energías limpias.

Infecar lleva más de cinco décadas tendiendo puentes de negocio entre Europa, África y América, con especial énfasis en la región de la Macaronesia. Somos ‘la puerta’ estratégica de entrada o salida entre Europa y África. Ya no solo por cubrir las necesidades básicas de su población sino también por las propias que originan los casi 16 millones de turistas que no visitan anualmente. Somos un destino seguro, con estándares europeos de alta calidad y tenemos las ventajas fiscales más bajas del continente (4% TAX) -> Zona ZEC.

Continuando con la política de organización de ferias especializadas, la Feria Internacional Canagua y Energía 2022, ya en su 13º edición, será la feria de referencia del sector de las renovables y del agua en Canarias.

Ir arriba