505.000 euros del Cabildo Gran Canaria a la creación soportes audiovisuales

 

17/02/2022 11:19

Las Palmas de Gran Canaria, 17 feb (EFE).- La Consejería de Cultura del Cabildo grancanario acaba de lanzar la convocatoria pública dotada con 505.000 euros para la creación de documentales y piezas de animación de contenidos culturales relacionados con la isla de Gran Canaria, según informa en un comunicado.
El objeto de la presente convocatoria, dotada con 505.000 euros, persigue el diseño, realización, edición, pre-producción, producción, posproducción, making of, foto-fija, entrega de producto final y realización de distintas propuestas que podrán consistir en audio, música, efectos sonoros, vídeo, fotografías, infografías, animaciones, efectos especiales, ilustraciones y locuciones.
Dichos documentales y piezas de animación serán objeto de difusión a través de televisión y redes como www.grancanaria.comwww.grancanariacultura.com y sus perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, así como de proyección en eventos culturales, exposiciones, encuentros o cualquier tipo de manifestación pública.
Cada una de las producciones, desde su temática y forma de desarrollo específica, tiene como finalidad profundizar, crear patrimonio documental y divulgar, con carácter generalista, algunas de las figuras, acontecimientos y sucesos que han conformado la historia, identidad y patrimonio cultural de la isla de Gran Canaria, recogiendo aspectos de la cultura y la obra de diversos creadores, movimientos y manifestaciones de Gran Canaria, permitiendo las piezas de animación llevar dichos valores al público infantil.
El plazo de entrega de las propuestas a la mencionada convocatoria que contempla 17 lotes, adjudicándose cada lote de forma independiente y constituyendo cada lote un contrato, concluye el día 7 de marzo de 2022.
Cada licitador podrá asumir hasta tres lotes, que serán indivisibles dada la necesaria coordinación que los trabajos de diseño, realización, edición, pre-producción, producción y postproducción requieren para su eficaz y correcta realización. EFE

Ir arriba