4:11 am martes, 24 noviembre 2020

Native Flashradio V3

Clústers y empresas de Europa, África y América participan a partir del martes en la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las Palmas 2020

Ya se han inscrito más de 160 entidades radicadas en los tres continentes.  El objetivo de la Fundación Puertos de Las Palmas es alcanzar la cifra de  200 participantes y que se organicen más de dos centenares de encuentros  en la Virtual Launch & B2B Opening de la próxima semana.  

Representantes empresariales de los sectores de bunkering, suministros  de buques y Smarts Ports de Europa, África y América convertirán la  próxima semana al Puerto de Las Palmas en centro de atención  internacional en el ámbito marítimo y portuario durante los días de  celebración de la jornada de lanzamiento de la Maritime Week Las  Palmas 2021, la Virtual Launch & B2B Opening que promueve la  Fundación Puertos de Las Palmas junto a PROEXCA, con la  organización de Petrospot. El encuentro tendrá lugar desde el martes,  día 17, hasta el jueves, 19 de noviembre.  

Hasta el momento son 164 las entidades y empresas inscritas en el  evento: 83 nacionales y 81 extranjeras. El objetivo es alcanzar la cifra de  200 participantes hasta el día antes del inicio de estas jornadas virtuales.  Desde la Fundación Puertos de Las Palmas se pone de relieve la amplia  representación que tendrán las empresas canarias. Intervendrán en las  reuniones previstas compañías de distintas y variadas actividades  portuarias, entre ellas, sociedades de clasificación y certificación de  prestigio mundial como Bureau Veritas o Lloyd’s Register. 

Las empresas internacionales proceden de países como Estados  Unidos, Bélgica, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica,  Dinamarca, Emiratos Árabes, Estonia, Finlandia, Ghana, Grecia,  Lituania, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Reino  Unido. Del Reino Unido y Grecia procede gran parte de los participantes  no nacionales, con 24 y 14 entidades, respectivamente.  

La Maritime Week Las Palmas 2021 es un evento que se enmarca en  el programa de acciones del proyecto europeo 4p0rt que lidera la  Fundación, proyecto INTERREG- MAC financiado en un 85% por el  FEDER. Esa Semana Marítima de Las Palmas tendrá lugar en Gran  Canaria del 8 al 12 de marzo de 2021.  

Related posts