1:44 pm lunes, 24 enero 2022

Native Flashradio V3

El Ayuntamiento anima a los turistas alojados en el sur de Gran Canaria a vivir el ambiente navideño de la ciudad

El Belén de Arena centra la imagen promocional en 30 soportes del mobiliario urbano de Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y  Amadores

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 22 de diciembre de 2021.- El área de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha activado en San Bartolomé de Tirajana y Mogán una campaña promocional para animar a los turistas que se alojan durante estas fechas en Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras y Amadores a visitar la capital y vivir el ambiente navideño. Una imagen del Belén de Arena en la Playa de Las Canteras es la imagen que sirve como reclamo para atraer a los viajeros nacionales y extranjeros.

La ciudad muestra en estos anuncios la imagen del Belén de Arena como principal atractivo navideño en 30 mupis, soportes publicitarios urbanos, repartidos por los principales enclaves de la zona turística del sur grancanario.

La campaña se desarrolla en plena temporada alta turística en el Sur, con predominio del público extranjero. Las Palmas de  Gran Canaria aspira a consolidar con esta iniciativa, que continuará durante todo 2022 con reclamos publicitarios adaptados a cada estación, su condición de enclave de visita obligada para aquellos turistas que escogen pasar sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria.

Las ubicaciones de estos soportes publicitarios de la capital en el Sur de la isla se encuentran en el Anexo II de Playa del Inglés, Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Campo Internacional, Alféreces Provisionales, Paseo de la Playa, Charca de Maspalomas, Paseo de Meloneras y Playa de Amadores.

El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la zona de La Puntilla, en la Playa de Las Canteras, recibirá al público hasta el próximo 7 de enero de 2022. Este recurso artístico, que ha sido moldeado por 10 escultores de 8 países, abre sus puertas todos los días desde las 10.00 horas. No requiere inscripción previa aunque sí control de aforo y exigencia de cumplimiento estricto de las medidas sanitarias anti COVID-19.

Related posts