6:54 am domingo, 17 noviembre 2019

Native Flashradio V3

El Ayuntamiento de Arucas mejora las condiciones de sus cementerios municipales

La concejalía de Cementerios que dirige José Montesdeoca, informa que se han realizado trabajos de mejora y adecentamiento en los dos cementerios municipales, entre los que cabe destacar la ampliación de los horarios de los cementerios municipales, por la festividad de Todos los Santos y del Día de Los Difuntos.

El Ayuntamiento de Arucas facilitaa todas las personas que tengan que visitar a sus familiares difuntos en estas fechas tan señaladas, la ampliación de los nuevos horarios, tanto del Cementerio de Arucas como el del Bañaderos,  y serán para el jueves día  31 de octubre y viernes día 1 de noviembre, de 09.00 a 18.00 horas y el sábado día 2 de noviembre, de 09.00 a 13.00 horas.

El día de Todos los Santos, 1 de noviembre, se celebrarán las liturgias en la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas, en horario de 8.30, 11.30, 17.00 y 18.30 horas; el sábado día 2 de noviembre, Festividad de Todos los Difuntos, el horario será a las 17.00 y a las 18.30 horas.

Asimismo, en el Cementerio Municipal de Bañaderos, el día de Todos Los Santos, 1 de noviembre, el horario será a las 17.00 y el Día de Los Difuntos, días 2 de noviembre, a las 12.00 horas.

En este sentido, en palabras del alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo y del concejal de Cementerios, José Montesdeoca, “se han realizado labores de mejora y embellecimiento en los dos cementerios municipales y sus alrededores, entre los cuales destacan las de acondicionamiento de trabajos de pintura y de plantación de flores, a fin de poder ofrecer una mejor calidad en el servicio para la ciudadanía”

Related posts