El Ayuntamiento muestra su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Sítycleta

 

19 de abril de 2022, 13:50

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la SAGULPA, colabora con la Asociación de Ucranianos en Canarias «Dos Tierras, Dos Soles» con una acción específica con la Sítycleta.

La campaña estará presente en 10 Sítycletas rotuladas con los colores de la bandera ucraniana y las palabras NO WAR, que desde hoy recorrerán las calles de Las Palmas de Gran Canaria en apoyo al pueblo ucraniano. Además, SAGULPA ofrecerá 10 abonos durante un año a varios ciudadanos ucranianos refugiados del conflicto en Las Palmas de Gran Canaria.
En la presentación de esta nueva campaña el concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, ha manifestado que “una vez más Sítycleta se convierte en un instrumento para difundir mensajes. En este caso con una campaña que nos gustaría que acabase pronto, porque es una acción de denuncia de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Queremos mostrar nuestro apoyo al pueblo ucraniano, concretamente a los que viven aquí, facilitándoles su movilidad en Las Palmas de Gran Canaria”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Ucranianos en Canarias, Olesya Lylak, quiso agradecer “la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la empresa SAGULPA con los refugiados de Ucrania a través de la donación de estos abonos y dando visibilidad a un mensaje tan importante como el no a la guerra”.

 

El Ayuntamiento muestra su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Sítycleta

Ir arriba