La Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Miguel Ángel Pérez del Pino, está asfaltando varios tramos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), vía por la que transitan 52.000 vehículos diarios por cada calzada.
Esta semana los operarios están asfaltando el tramo de la circunvalación que pasa por el Centro Comercial Los Alisios, concretamente el tramo comprendido entre los PK 10 y 12, a su paso entre Tamaraceite y Las Mesas, trabajos que ha supervisado el vicepresidente. Miguel Ángel Pérez del Pino ha destacado la importancia de esta actuación al tratarse de una de las vías más importantes de la Isla y también ser una de las más transitadas del área metropolitana, “con esta obra seguimos mejorando las carreteras insulares y en la que el Cabildo ha hecho una inversión de 1.647.500 euros”.
El también consejero de Obras Públicas e Infraestructuras ha recordado que “toda la actuación se está realizando entre las 23.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente para interferir lo menos posible en el tráfico”.
La información oficial del Área de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria se puede seguir en Twitter (@CarreterasGC) y Facebook (Carreteras de Gran Canaria).