4:30 pm martes, 14 julio 2020

Native Flashradio V3

El Cabildo informa al Ayuntamiento de Candelaria sobre las obras en la TF-1

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, ha mantenido un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, para actualizar algunos de los asuntos que en materia de carreteras está gestionando la corporación insular. 
En concreto, han abordado la marcha de la obra de emergencia para reforzar el muro de la TF-1 a la altura de Las caletillas que, según ha explicado el consejero, “avanzan a buen ritmo y prevemos que finalice en el mes de agosto”, ha explicado Arriaga.
Además, se ha informado a la alcaldesa del estado de las obras de la carretera insular TF-28, a punto de finalizar, y del desbloqueo del trámite administrativo que era necesario para que el Ayuntamiento pueda disponer de los terrenos de las Huertas de Don Pablo. 
En la reunión participaron también el director insular de carreteras, Tomás Félix García, la concejala delegada de Planificación y Gestión Urbanística y Ambiental, Cecilia Otazo, y el concejal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Accesibilidad, Jorge baute

Related posts