El Carnaval vuelve a brillar en Austria

lunes, 25 de julio de 2022

La fiesta capitalina premia en el 25º. WBF, World Bodypainting Festival de Klagenfurt el trabajo de la maquilladora italiana Laura Colangelo patrocinando su participación directa en el Concurso de Maquillaje Corporal de las carnestolendas en 2023

La artista Grace Castillejos Iglesias volvió a competir en el certamen austriaco en la categoría de «Bodypainting Team» con Drag Vintash como modelo para mostrar su obra de arte

Las Palmas de Gran Canaria, sábado 23 de julio de 2022.- El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a ser protagonista en el 25º. World Bodypainting Festival al entregar el segundo de los patrocinios para participar directamente en el Concurso de Maquillaje Corporal de «Studio 54» en 2023. El premio de maquillaje corporal ha sido para la participante procedente de Italia Laura Colangelo. El primero de los premios se concedió este jueves a la artista mexicana Alejandra Huert Gayol que tendrá la opción de viajar a la próxima edición de las carnestolendas capitalinas en calidad de invitada para mostrar un ejemplo del trabajo de SFX Makeup basado en efectos especiales.

El segundo día del encuentro mundial de bodypainting, Festival que se celebra hasta hoy sábado 23 de julio en la localidad austriaca de Klagenfurt, Lorena Socorro, alias Drag Vintash, volvió a ceder su piel como lienzo a la maquilladora Grace Castillejos Iglesias, quien compitió este viernes en la modalidad de «Bodypainting Team».

La artista, que ha acudido a la cita patrocinada por la organización de la fiesta capitalina, se alzó en la jornada inaugural del Festival con el primer premio en la categoría «Creative Makeup». Modalidad que también otorgó a Josep López Martí, ganador del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de «La Tierra», el tercer puesto de la competición mundial.

Para el tercer día de Festival, la ciudad del bodypainting, que reúne a participantes de más de 45 países y que ha mostrado el espíritu innovador y rebosante de energía, así como el dinamismo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la proyección de vídeos, publicidad impresa y digital tanto en el catálogo del Festival como en su página web, junto con la distribución de folletos y menciones en redes sociales, volverá a contar con las obras de arte de Josep López Martí y Grace Castillejos Iglesias, que intentarán de nuevo buscar otro título como mejores del mundo, en esta ocasión, en la modalidad de «Brush Sponge».

Ir arriba