4:14 pm martes, 14 julio 2020

Native Flashradio V3

El Corte Inglés lanza una página web específica para Canarias, incluyendo 200.000 artículos con entrega en el día


• www.elcorteingles.es/canarias será el mejor canal para compras con entregas en cualquier punto de Canarias.
• La nueva web garantiza el acceso a toda la oferta que contiene, con los mejores precios y las mismas ofertas vigentes en los Centros de El Corte Inglés.
• El plazo máximo de entrega será de 48 horas, con la posibilidad de entrega en el día para más de 200.000 artículos de no alimentación.
• Será posible la compra online y recogida en tienda o en los puntos de superCor.

Islas Canarias, 15 de junio de 2020: Este próximo miércoles día 17 de junio El Corte Inglés pondrá en funcionamiento el sitio www.elcorteingles.es/canarias, una página web específica para compras
con entregas en Canarias, y tres grandes ventajas para los usuarios: se podrá acceder a toda la oferta de la página, con los mejores precios y todas las ofertas vigentes de El Corte Inglés y con una mayor rapidez en la entrega con plazos máximos de 48 horas y 200.000 artículos con entrega en el
día.
El usuario podrá acceder a toda la oferta que contiene la página, tanto de alimentación como de no alimentación, sin restricciones geográficas; siempre va a encontrar el mejor precio disponible y todas las ofertas vigentes, no habrá otro canal en El Corte Inglés que oferte mejor precio. Todo, con la rapidez de un plazo de entrega máximo de 48 horas, a lo que se añade que 200.000 artículos de no alimentación podrán seleccionarse con entrega en el día. Además, se mantiene la posibilidad de pedir online y recoger en El Corte Inglés o en los puntos de superCor y superCor exprés. La nueva web está abierta a usuarios de todo el mundo, si bien sólo podrá utilizarse para pedidos que tengan la entrega en cualquier punto de Canarias. Los envíos serán gratuitos en una gran parte de los artículos, con posibilidad de devolución gratuita y la financiación habitual de El Corte Inglés.

www.elcorteingles.es/canarias es la dirección del nuevo sitio de compras para todos los canarios, que viene a dar respuesta a la creciente demanda del comercio electrónico en las islas, adaptada a sus particulares características geográficas, logísticas y fiscales. El lanzamiento de esta nueva web debió aplazarse por la crisis del COVID-19 y se pone en activo una vez superada su fase de pruebas. La mitad de la población de Canarias es usuaria del comercio electrónico, cuyo volumen de compras en las islas se estima que se haya duplicado durante las catorce semanas que ha durado el estado de alarma y sus diferentes fases, esperándose que mantenga esa tendencia.

Related posts