12:03 am viernes, 21 enero 2022

Native Flashradio V3

El cupón de la ONCE del 16 de febrero estará dedicado al Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

10/02/2021 El cupón de la ONCE del 16 de febrero estará dedicado al Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. El cupón de la ONCE del martes, 16 de febrero, estará dedicado al Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria por su 130 aniversario, según informa la organización, que añade que 5,5 millones de décimos difundirán la imagen del inmueble capitalino. SOCIEDAD CEDIDO POR LA ONCE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

El cupón de la ONCE del martes, 16 de febrero, estará dedicado al Mercado del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria por su 130 aniversario, según informa la organización, que añade que 5,5 millones de décimos difundirán la imagen del inmueble capitalino.

El centro ha funcionado como mercado de abasto a lo largo de tres siglos. Es de hierro forjado, inaugurado en 1891, y representa una de las escasas muestras de arquitectura industrial cerrada en ese metal que hay en la ciudad.

Además, el edificio fue levantado por técnicos de la compañía francesa Eiffel, los mismos que levantaron la Torre Eiffel de París. Es de planta rectangular, y tiene casi 1.700 metros cuadrados de superficie.

Su techado es a dos aguas, con estructura de cobertizo a dos niveles, bóvedas cruzadas con encuentro coincidente que dan pie a las cuatro entradas con las que cuenta. En el centro del edificio, y sirviendo de eje de los pasillos para los usuarios, una cúpula central de sección octogonal corona el medio del conjunto por arriba.

Por su parte, ha sido remodelado y se ha convertido en un centro gastronómico y turístico, con un buen número de negocios orientados a la restauración.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Related posts