El Cuyás cancela finalmente los montajes «Simplemente perfecto» y «Shock»

 

Las Palmas de Gran Canaria, 2 feb (EFE).- El teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria ha cancelado definitivamente las funciones de los espectáculos «Simplemente perfecto» y «Shock» programados para esta temporada, al no encontrar fechas para encajarlos tras verse obligado a suspenderlos cuando estaban previstos a causa de la covid-19, según ha anunciado este miércoles.

Otro montaje que tampoco se pudo llevar a escena en la sala en su momento a consecuencia de la pandemia, «Madre», sí que ha sido movido a una nueva fecha, en el mes de noviembre, informan en un comunicado los responsables del Cuyás.

Quienes avanzan que las entradas para «Madre», producción de Teatro La República dirigido por Nacho Cabrera y protagonizado por Lili Quintana, Toni Báez y Saulo Valerón, volverán a salir a la venta en verano, con el resto de la primera parte de la temporada 2022/2023.

Ya en su día, el recinto del Cabildo devolvió automáticamente a quienes las habían comprado por internet el importe de las localidades de los citados tres espectáculos, mientras que se pidió a quienes lo hicieron por taquilla que se dirigieran a ella para solicitar el reembolso, pudiendo aún realizar este trámite quienes todavía no han solicitado la devolución, recuerda la nota. EFE

Ir arriba