4:50 pm miércoles, 19 enero 2022

Native Flashradio V3

El Insular-Materno Infantil inicia la formación on line teórica de sus cursos

  • Los cursos de formación continuada del Complejo Hospitalario se podrán realizar a partir de este mes a través de la plataforma Moodle

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, comienza a impartir este mes cursos, en modalidad on line, mediante la plataforma Moodle del Servicio Canario de la Salud. La oferta formativa está dirigida a todos los profesionales del Complejo Hospitalario. Los profesionales de la Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, organizadores de esta iniciativa, resaltan que ha tenido una gran aceptación entre los profesionales que se han animado a realizar los cursos con esta modalidad on line.

Los cursos que se van a impartir a través de esta plataforma son: ‘Adaptación al cambio Covid 19’,‘Comunicación de calidad con el paciente-usuario’,‘Conceptos básicos en investigación’,‘Enfermería: gestión de transfusiones.Sistema GRICODE’, ‘Primeros Auxilios’ y ‘Recomendaciones en Soporte Vital Básico 2015’.

Unidad de Formación Continuada y Docencia

La Unidad de Formación Continuada y Docencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil está reconocida con la Certificación ISO 9001:2015 para la Gestión de los Servicios de Formación Continuada y Docencia del centro hospitalario.

La auditoría externa realizada por la empresa Lloyd’s Register destaca de esta Unidad la excelente gestión de los procesos formativos, según la sistemática establecida y en cumplimiento de requisitos de la norma. Así como la planificación, requisitos y características de cada acción formativa.

Con el objetivo de seguir ofreciendo una formación de calidad, los integrantes de la Unidad se han adaptado a las exigencias establecidas por la situación epidemiológica que estamos viviendo para que los cursos se sigan desarrollando con normalidad.

Related posts