EL SALÓN DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE CANARIAS, MOVELEC, REGRESA A INFECAR DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE

Las entradas para asistir a esta sexta edición ya están a la venta en la web movelec-canarias.com al precio de dos euros

La movilidad sostenible vuelve a ser la gran protagonista del mes de octubre en Infecar. Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, celebrará su sexta edición los días 7, 8 y 9 de octubre, en una cita que amplía su duración una jornada más, como respuesta al creciente interés de la población por la movilidad eléctrica. Las entradas para asistir a esta edición ya están a la venta en la web movelec-canarias.com al precio de dos euros.

Coches, bicicletas, motos y patinetes eléctricos, así como empresas generadoras de energía renovable, cargadores y servicios participan en esta sexta edición en la que los visitantes podrán disfrutar en Movelec de las pruebas de coches eléctricos o de circuitos de conducción de patinetes eléctricos. También, y como novedad de esta ocasión, el salón contará con una exposición de vehículos de ocasión 100% eléctricos.

Así, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias dará a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; las ayudas para la adquisición de éstos y conseguir incentivar su uso; así como la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

Movelec 2022 está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, contando con el patrocinio del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria, Cajasiete como colaborador oficial; y la colaboración de AUVE Las Palmas, Faconauto y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Ir arriba