Éxito de participación en la Feria Internacional Canagua y Energía que cuenta ya con más de 50 expositores inscritos para su 13ª edición

Esta cita, que se celebró por última vez en el año 2018, vuelve a reunir en Infecar a los principales actores de la energía y el agua del panorama regional y nacional

La 13ª edición de la Feria Internacional Canagua y Energía ultima los preparativos de su próxima cita, que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en Infecar. Por el momento, más de 50 expositores han confirmado su participación en esta edición, que regresa al recinto ferial tras cuatro años de parón, condicionados por su carácter bienal y la pandemia de la Covid-19.

Con todo esto, los principales actores de la energía y el agua del panorama regional y nacional se volverán a encontrar en un espacio que persigue ser el punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.

Así, la experiencia de las islas Canarias constituye un modelo de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la destreza en el ciclo integral del agua y en el aprovechamiento de las energías limpias.

La feria, que cuenta con un marcado carácter profesional, estará abierta igualmente al público general, entendiendo el interés creciente de la población hacia soluciones de ahorro en energías renovables. Todos aquellos interesados en participar en esta cita referente de las islas podrán adquirir en los próximos días su entrada para asistir de manera gratuita en la web www.canagua.es.

Asimismo, la exposición comercial se le unirá durante los días 9, 10 y 11 de noviembre un extenso programa de jornadas técnicas, en el que se pondrán sobre la mesa los temas más relevantes del momento en cuanto a agua y energía.

La 13ª edición de la Feria Internacional Canagua y Energía está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de la Energía y el Consejo Insular de Aguas; organizada por Infecar; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. 

Ir arriba