FIMAR ofrecerá un amplio programa con charlas, actividades familiares, deportivas, náuticas y mucho más

FIMAR celebrará su 10º aniversario del 2 al 4 de julio en el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria con un amplio abanico de actividades y un espacio expositivo con unas 30 carpas de diferentes ámbitos relacionados con el mar y el sector marino-marítimo.
La feria contará con charlas y talleres de formación y empleo, sostenibilidad y ciencia y tecnología, con contenidos que podrán seguirse presencial y virtualmente a través de la web de FIMAR.
La playa de Las Alcaravaneras será un espacio para disfrutar en familia con juegos de arena y de raqueta, pistas infantiles de fútbol y vóley playa, circuito de destrezas, deportes clásicos de arena y juegos de agua. También será el escenario de actividades náuticas y exhibiciones.
Además, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología contará con un programa de actividades familiares, como el Planetario y Cambio Climático.
La Feria Internacional de Mar está promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, con la coorganización de Ciudad de Mar e INFECAR y la colaboración del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Armada Española.
Conoce ya todos los detalles del programa en www.feriainternacionaldelmar.com y consigue tu entrada gratuita para disfrutar de la gran cita de la economía azul en Canarias. ¡Te esperamos!
Ir arriba