9:33 pm lunes, 19 agosto 2019

Native Flashradio V3

Fred. Olsen Express retoma de manera definitiva su ruta directa entre Las Palmas de GC y Arrecife

Fred. Olsen Express retoma de manera definitiva su ruta directa entre Las Palmas de GC y Arrecife

La compañía, que comenzó a operar esta nueva línea el pasado 15 de octubre, contará de manera definitiva con cuatro viajes directos al día a partir del 27 de enero.
Desde este domingo 27 de enero, Fred. Olsen Express retoma el servicio directo entre las capitales de Gran Canaria y Lanzarote, con cuatro conexiones directas al día. Esta línea comenzó a operar el pasado 15 de octubre de 2018, y tal y como se anunció por parte de la compañía, en fechas puntuales y debido a causas operativas, ha contado con escala en el puerto vecino de Morro Jable.
La ruta cuenta con una duración de 3 horas y media de travesía, lo que supone un trayecto total, incluyendo operaciones portuarias, menor a las 4 horas y conectará ambos puertos en los siguientes horarios:
• Salidas diarias desde Arrecife a las 06:00 y a las 16:30 horas. Los sábados la primera salida será a las 06:30; mientras que los domingos se mantiene una única salida a las 14:00 horas.
• Salidas diarias desde Las Palmas a las 10:30 y a las 21:00 horas. Los sábados, la primera salida de la mañana será a las 11:00. Y los domingos, un solo viaje a las 18:30 horas.
Estos horarios permitirán que los clientes y sus vehículos puedan realizar viajes de ida y vuelta entre las dos islas en el mismo día.
Además, el buque contará con nuevas propuestas de servicios, con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, que posteriormente se implantará en el resto de buques, una zona de juegos interactivos para niños, así como juegos de mesa a disposición de todos los pasajeros.
Por último, los trabajos en las instalaciones portuarias han quedado finalizados en ambos puertos, por lo que actualmente se está operando con tres rampas en tierra, de acuerdo a la operativa que caracteriza a la compañía. Por otro lado, en el puerto de Los Mármoles de Arrecife se está trabajando en la terminal de pasajeros, mientras que en el Puerto de Las Palmas la nueva terminal se encuentra operativa desde el pasado mes de octubre.
Con este servicio, Fred. Olsen Express sigue apostando por la conectividad entre las islas, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia a bordo.
#FredOlsenExpress
#TuMejorCompañía