Gran Canaria Fashion & Friends (Moda y Amigos) 2022

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS (Moda y Amigos) celebra su undécima edición los días 11 al 13 de noviembre en el Parque del Estadio Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida -programa de acciones que lleva a cabo el Cabildo de Gran Canaria a lo largo del año, dirigidas principalmente a la promoción y comercialización local-, el evento “Gran Canaria Fashion & Friends” (Moda y Amigos) nace en el año 2012 con la idea de servir de plataforma al sector de la moda, la tecnología, el arte y el diseño, configurándose como el evento de referencia de nuevas tendencias en la isla, lugar de promoción y punto de encuentro de diseñadores y emprendedores de Gran Canaria.

 

Surge de la necesidad de hacer visible el trabajo de jóvenes diseñadores, de artistas plásticos y visuales, de emprendedores de otras disciplinas, para facilitarles un escenario de intercambio de proyectos. Un espacio en el que estos nuevos talentos pueden comercializar y dar a conocer sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

 

Fashion & Friends se concibe, también, como un espacio en el que el público asistente puede conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo diferenciado. Es más que una feria, ya que incluye actividades paralelas como desfiles de moda, presentaciones de productos, actuaciones musicales, ocio y restauración.

 

El evento contará con un programa de actividades que incluye una zona de pasarela, zona de expositores y zona picnic.

Ir arriba