Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida desvela los premios de esta edición 2022

 

  • El Premio a la Mejor Colección lo otorga la Cámara de Comercio
  • Premio a la Mejor Colección Sostenible otorgado por Mare Da Mare y la revista CYL.
  • ISEM otorga el Premio a la Mejor Colección Emergente

 

19 Octubre 2022

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, única pasarela de baño en Europa, ha consolidado su posición como referente internacional en moda baño. Esta edición de 2022 está compuesta por 32 diseñadores y marcas, de las que 15 son locales, 8 nacionales y 9 internacionales.

Este año los premios GCSW by Moda Cálida 2022 se entregarán durante la jornada inaugural del jueves 20 de octubre a las 21.00h. Los premios están divididos en tres categorías y cada uno será otorgado por un patrocinador u organismo diferente.

Premio a la Mejor Colección 2022
La entrega de premios dará comienzo con el Premio a la Mejor Colección 2022 que será otorgado por la Cámara de Comercio. El ganador podrá visitar la Feria de Tejidos de Baño de Cannes – MarediModa Cannes.

Premio a la Mejor Colección Emergente 2022
A continuación, se otorgará el Premio a la Mejor Colección Emergente de la mano de Mare Da Mare y la revista CYL. El premio consistirá en la participación con un stand en la feria Mare da Mare y un reportaje en la edición italiana de la revista CYL.

Premio a la Mejor Colección Sostenible 2022
Por último, se otorgará el Premio a la Mejor Colección Sostenible de la mano de ISEM. El ganador obtendrá una beca para el Curso de Fashion Digital Strategy.

Gran Canaria Moda Cálida  
Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.

 

IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el primer operador ferial de España, y uno de los más importantes de Europa. Con cerca de 900 eventos celebrados anualmente en sus recintos, su calendario anual incluye cerca de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionados con la moda y lifestyle, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo.

 

 

> TODA LA INFORMACIÓN del evento en https://www.grancanariamodacalida.com/gcswimweek

Ir arriba