5:57 pm miércoles, 19 enero 2022

Native Flashradio V3

Guaguas llevará gratis a los aficionados al amistoso mixto del próximo martes

Las Palmas de Gran Canaria, 1 oct (EFE).- Guaguas Municipales facilitará el transporte gratuito a los asistentes al partido amistoso de fútbol que se disputará el próximo martes en el Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y la UD Granadilla Tenerife Egatesa femenino, a beneficio de los afectados por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Las personas que asistan a dicho encuentro podrán viajar gratis entre las 16.00 y las 00.00 horas (trayectos de ida y vuelta), y para ello solo tendrá que enseñar su entrada para este partido de carácter mixto, en el que se mezclarán jugadores y jugadoras de ambos equipos, y que dará comienzo a las 20.00 horas.

El concejal de Movilidad del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, aseguró que la sociedad canaria está llevando a cabo «un enorme ejercicio de empatía y solidaridad», y esta es «una posibilidad más de que los ciudadanos de la capital puedan poner su grano de arena para ayudar a los vecinos de La Palma».

Antes del partido, y coincidiendo con la apertura de las puertas de acceso al Estadio de Gran Canaria, a las 19.00 horas, se llevarán a cabo diferentes actuaciones a cargo de Luis Morera, Caco Senante, Cristina Ramos, Ginés Cedrés y La Trova, presentados por el humorista lanzaroteño Kike Pérez. EFE

Related posts