3:27 pm miércoles, 16 octubre 2019

Native Flashradio V3

Guaguas Municipales invita a los escolares de la ciudad a participar en su concurso anual de dibujo infantil

Guaguas Municipales y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convocan, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2019, la octava edición del concurso Infantil de dibujo “¡Muévete en guagua con nosotros!”, al objeto de fomentar el transporte público y la intermodalidad entre los escolares del municipio capitalino. Se trata de un certamen que se desarrollará durante los próximos meses en el que podrán participar todos los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Este concurso de dibujo infantil tiene como objeto conocer y mostrar la interpretación que los niños hacen del transporte público en Las Palmas de Gran Canaria y, para ello, se les invita a plasmar sus impresiones en dibujos en un formato DIN A4, utilizando cualquier tipo de técnica, desde la acuarela a rotuladores, pasando por los tradicionales lápices de colores o las cera, con la finalidad de que los escolares puedan mostrar sus habilidades artísticas y descubrir cómo experimentan un transporte más amigable y sostenible. Cada dibujo podrá acompañarse de una frase explicativa o un eslogan original.

El plazo de presentación terminará el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 13:00 horas y se deberá enviar en sobre cerrado a:

Guaguas Municipales, S.A.

“Concurso de dibujo infantil 2019”

C/Arequipa, s/n. Urb. Industrial El Sebadal

35008 Las Palmas de Gran Canaria

Related posts