Hidalgo se reúne con la recién creada Federación de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria

lunes, 09 de mayo de 2022

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 9 de mayo de 2022.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se reunió hoy con la directiva de la recién creada Federación de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria (Fecogranca), para analizar la situación actual de los profesionales y empresarios establecidos en dichos espacios de la capital.
El primer edil conoció de primera mano la labor de gestión, defensa y fomento que realiza la nueva organización a través de su gerente, Marcela Serna, estando también presentes el presidente de la Asociación Zona Triana, Carlos Bethencourt, y el gerente de dicho colectivo, Eduardo Peñafiel, además de la presidenta de la zona San Gregorio-Telde, Toñi Méndez González, el presidente de Ascoive, Juan Pérez, y la gerente del proyecto Dinamizadora Boulevar 7 Palmas, Yaiza Barrios.
Constituida en junio de 2021, esta nueva federación sin ánimo de lucro está integrada en Cecapyme, acogiendo en sus siglas a una decena de asociaciones comerciales de la isla. En este encuentro, los miembros presentes de Fecogranca dieron a conocer sus proyectos a Hidalgo tanto en la ciudad como en Gran Canaria.
Por su parte, Hidalgo mostró su apoyo a la hora potenciar sinergias y consolidar el diálogo tanto con Fecogranca como con los distintos agentes económicos y sociales para potenciar el tejido comercial de Las Palmas de Gran Canaria y su crecimiento tras superarse los momentos más delicados de la pandemia.

Ir arriba