8:12 am lunes, 23 septiembre 2019

Native Flashradio V3

Jameos Music Festival

Una nueva edición de Jameos Music Festival regresa este verano para hacernos vibrar con la mejor música disco, funk, soulful, rare groove, spiritual y afro house en la pista de baile de Jameos del Agua.

Un entorno mágico dónde productores y djs internacionales referentes en las pistas más importantes del planeta, nos acompañarán en cuatro citas ineludibles durante el periodo estival.

El próximo 28 de junio abrimos Jameos Music Festival 2019, con la visita de Joe Claussell, uno de los djs, remixers y productores más importantes de Nueva York, dueño del prestigioso sello Spiritual Life Music.
Junto a él estarán en la cabina Kwenya Carreira, Hector Mingues y DJ Isaacb.
Una noche donde disfrutaremos de un viaje musical ecléctico cargado de percusión y ritmos africanos.

En nuestra segunda cita el 19 de Julio tendremos en la cabina de Jameos Music Festival a un ilustre de la música internacional, Osunlade , capitán general del Spiritual House y una de las figuras más influyentes del Deep House y Afro House. Compartirá mandos con el respetado productor londinense Phil Asher, clave en la evolución de estilos como el Broken Beat y House de la escena de club inglesa. El cartel se completa con The Mighty Zaf, propietario de una de las tiendas de discos más populares de Londres, Reckless Records. Y no faltará el talento local de todo un clásico de la isla, Checha Tambo, agitador cultural incansable.

Related posts