8:51 am lunes, 23 septiembre 2019

Native Flashradio V3

Jameos Music Festival 2019

Una nueva edición de Jameos Music Festival regresa en 2019 para hacernos vibrar con la mejor música disco, funk, soul y soulfulhouse en la pista de baile de Jameos del Agua.

Orbitando en sonidos Soulful, Afrohouse, Disco y Rare Groove con tintes de soul, Jazz, R&B y Word Music, Jameos Music Festival se ha consagrado como una de las citas ineludibles de la época estival en las Islas Canarias, sumando su programación a la increíble belleza del entorno de Lanzarote, lo que lo convierte, en una de las ofertas más apetecibles del verano en Europa.

Una cuidada producción como filosofía, acorde a un entorno único y a valores inherentes en Lanzarote como son el arte, la cultura, la naturaleza y el desarrollo sostenible, nos ha valido el elogio de patrocinadores, prensa, artistas y de un público que edición tras edición cuelga el cartel de entradas agotadas en cada edición.

Más de 80 artistas internacionales, nacionales y de las islas nos han acompañado en las 5 ediciones anteriores. Jameos Music Festival ha acogido selectores de la talla de Joey Negro, Dj Spinna, Kevin Yost, Terry Hunter, Bobby and Steve, Anané Vega, Mark de Cliwe-Love, DJ Spen, Victor Simonelli, The Legendary Paul ‘Trouble’ Anderson, Mad Mats , Rhemi (Neil Pierce & Ziggy Funk), David Kano, JL Magoya, Kiko Navarro,entre muchos otros, y tiene como padrino de excepción al gran John Morales, una leyenda viva de la música disco, que trabajó en muchos de los míticos locales de la escena neoyorquina como Studio 54, Limelight o Stardust Ballroom, y fué productor de grandes figuras de la música como Jocelyn Brown, Tina Turner, The Rolling Stones, Spandau Ballet, Aretha Franklin, e incluso Peter Schilling y Rod Stewart.
Jameos Music Festival’19 apuesta por los sonidos del afro y spiritual house, el soulful y el disco para dar forma a un explosivo cartel que reúne a los mejores exponentes de estos estilos que tanto han hecho vibrar al público en citas pasadas.

……………

Jameos Music Festival está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y la dirección artística de la productora Lost Paradise, y cuenta con la colaboración del Grupo Tecnosound, Avis Canarias y los hoteles Seaside Jameos Playa, Sands Beach Resort y Arrecife Gran Hotel.

Related posts