Jornadas para profesionales REYOUTH 2022

Se hace necesario, dejar de ver a la juventud como simples objetos de tratamiento o intervención y asumirla como actores y participantes que deben poder actuar y decidir ante las situaciones que les afectan. ¿Cómo fortalecer y ampliar su poder y toma de decisiones en y sobre situaciones y procesos que los constituyen y/o configuran?

Desde LPA Juventud, creemos que la participación de la juventud debe ser una REsponsabilidad compartida, entre la juventud y los agentes que trabajan y acompañan de manera continuada, para así definir políticas públicas de juventud y todo lo que les afecta de manera colectiva.

Por todo ello hemos creado las jornadas REYOUTH 2022 . Un encuentro entre LPA Juventud y profesionales para REflexionar, REpensar, REimaginar, REvolucionar nuestra manera de hacer con la juventud.
Serán los próximo 23,24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria.
Tendremos a grandes ponentes como Silvia Leal para hablarnos de qué vamos a necesitar saber y saber hacer en el futuro. A Pedro Martín Barrajón, que viene a hablarnos de autolesión y suicidio en jóvenes; y a Emilio Duró que viene a ponernos los pies en la tierra y a ajustarnos la mirada.

Ir arriba