6:26 am jueves, 26 abril 2018

Native Flashradio V3

José Alberto Díaz visita las obras que se realizan en el anexo al Estadio Francisco Peraza

José Alberto Díaz visita las obras que se realizan en el anexo al Estadio Francisco Peraza

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha visitado recientemente, las instalaciones deportivas del anexo al Estadio Francisco Peraza, que está siendo objeto de reformas por un importe de casi 231.000 euros. Entre las obras que se están realizando figura la renovación del césped del campo de fútbol.

 

Díaz, que estaba acompañado por el concejal de Deportes, Agustín Hernández, pudo constatar que ya se ha extendido el césped y que ahora faltarían los acabados. Durante dos meses se ha llevado a cabo la renovación total del césped artificial del campo de fútbol 11, previa retirada del anterior que comprende una superficie de 6.324,00 metros cuadrados.

 

Ahora se está pendiente de sustituir las canaletas y el drenaje del campo, así como la totalidad de las rejillas del canal perimetral de recogida de aguas. La obra también comprende el marcaje de líneas de juego de color diferenciado para fútbol 11 y 7, así como el desmontaje y renovación del equipamiento deportivo existente y las seis porterías del recinto.

 

Una vez se concluyan las obras, que se prevén para finales de abril, los equipos y otras personas usuarias de estas instalaciones pueden disfrutar de un césped totalmente nuevo y moderno.

 

El plan de obras previsto desde el área de Obras del Consistorio para modernizar y actualizar las instalaciones deportivas, implantando medidas de accesibilidad, salubridad y seguridad, han conllevado una inversión de más de 2,5 millones de euros durante el 2017.