‘Juvemcan Verano 2022’ abre el plazo de inscripción el 4 de mayo

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria abre, el próximo miércoles a las 14:00 horas, el plazo de inscripción del programa de actividades ‘Juvemcan Verano 2022’. Se trata de la edición estival del programa del Plan de Movilidad Juvenil, ‘Juvemcan’, que ofrece actividades  gratuitas que fomentan el ocio sano, cultural y activo entre los jóvenes, de 14 a 30 años, residentes en Gran Canaria.

Esta nueva edición recupera los viajes que fueron eliminados en la anterior edición debido a la pandemia y ahora se vuelven a realizar respetando los protocolos y medidas sanitarias. Los jóvenes podrán disfrutar de un gran abanico de actividades, de convivencias entre islas y de viajes a la península y Europa.

Los interesados pueden inscribirse en aquellas actividades que deseen durante el plazo, abierto desde las 14:00 h del miércoles 4 de mayo de 2022, hasta cinco días antes de la fecha de inicio de cada actividad, pudiendo elegir por orden de preferencia hasta completar plazas por riguroso orden de entrada de la solicitud en la página web, figurando como reserva en aquellas en las que no obtengan plaza.

La inscripción y consulta del programa de actividades ‘Juvemcan Verano 2022’ se puede hacer en la web:

https://grancanariajoven.grancanaria.com/

Ir arriba