La afición agota el aforo del Estadio Gran Canaria en un día

La afición de la UD Las Palmas ha agotado las localidades libres del Estadio Gran Canaria en el primer día de venta para el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso, ante el CD Tenerife. El jueves se reanudaría la venta en el caso de que existiera disponibilidad de aforo de los abonados que no retiren su localidad, antes del miércoles a las 20h.

El aforo libre que se encontraba a la venta, para la vuelta de la promoción de ascenso, ante el CD Tenerife, ya se ha agotado, por lo que actualmente no es posible adquirir entradas para este partido. Los abonados podrán seguir retirando la entrada correspondiente a su carné hasta el miércoles, a las 20h, en las taquillas 6, 7 y 8, en horario de 10 a 20h, así como en Puntos Fenamix.

Una vez finalice este plazo, la entidad liberará los asientos que no hayan sido retirados por los abonados y, en el caso de disponer de aforo, procederá a reabrir la venta al público en general el jueves, a partir de las 10h, en las taquillas 5, 6, 7 y 8, de 10 a 20h, y en los puntos Fenamix, hasta agotar las localidades.

Ir arriba