4:03 pm miércoles, 16 octubre 2019

Native Flashradio V3

La concejalía de Juventud continúa con su programa de actividades y organiza una “Salida al Aqualand para Jóvenes”

Arucas, 10 de octubre de 2019.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Davinia Torres,  en coordinación con  la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria,  abrirá el plazo de preinscripción,  del  15 al 22 de octubre, (inclusive o hasta cubrir plazas),  para participar en esta actividad que forma parte de la programación que  esta concejalía está llevando a cabo a lo largo de este año 2019.

Como objetivo General, en esta programación, se establece el potenciar el desarrollo  de actividades de Ocio, alternativas y de esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riegos como opción en educación para la salud y para el Ocio y el Tiempo Libre.

Al ser las plazas limitadas, las preinscripciones y la elaboración de la lista definitiva se realizará siguiendo el  riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, (situado en la Plaza de los Derechos Humanos 3, anexo al CDA y a la EOIA),  en horario de  lunes a viernes de 09,00 a 13.30 horas y martes y miércoles de  17.30 a 19.30 horas.

Al realizar la preinscripción, solo podrán inscribir a 2 personas como máximo. Solo tendrán que cumplimentar el formulario de preinscripción. 

Hay que tener en cuenta, como siempre lo establece la concejalía de Juventud de Arucas, que tendrán preferencia los/las Jóvenes, que no hayan participado en la anterior actividad organizada por esta concejalía, así como, los/as empadronados/as en Arucas, al igual que aquellos/as, que no estándolo, sus progenitores se encuentren en situación de separación o divorcio, y alguno de los dos se encuentre empadronado/a en Arucas.

Podrán participar igualmente,  jóvenes de otros municipios, siempre queden plazas  libres y  hayan presentado su solicitud de preinscripción.

La preinscripciones de los/as menores de edad, tendrán que presentarse firmadas por su madre/padre/tutor/a.

Si se produjera  alguna baja en la lista inicial, la plaza será ocupada por el/la siguiente joven en reserva, para lo cual se establece un número de 20 jóvenes como máximo en esta lista de reserva.

Related posts