4:32 pm miércoles, 16 octubre 2019

Native Flashradio V3

La concejalía de Juventud organiza la actividad “Descenso de Barranco” para jóvenes

Arucas, a 4 de octubre de 2019.- La Concejalía de Juventud  de Arucas,   que coordina Davinia Torres, en colaboración con el Cabildo de G.C., Consejería de Educación y Juventud, abrirán  del 4 al 10 de octubre o  hasta cubrir plazas, la  Inscripción para participar  en el Descenso de barranco de La Mina para jóvenes, que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre de 2019, en horario de  10,00  a 15,00 horas aproximadamente.

Las plazas serán limitadas, abiertas a jóvenes, entre 18 y 35  años, que tengan interés en esta actividad de multiaventura, llevándose a cabo en el municipio de San Mateo.

Entre los Objetivos de esta actividad  figuran:

  • Iniciar y acercar las técnicas de descenso, rapel y salto, en un medio vertical y resbaladizo como son los barrancos.
  • Seguridad y prevención de accidentes durante el descenso y control postural.
  • Potenciar el Ocio y Tiempo Libre, dirigidos al disfrute, conocimiento y participación  de los/las jóvenes en estos ámbitos.
  • Potenciar acciones de acercamiento a la Etnografía y Medio ambiente de la isla de Gran Canaria, como parte de nuestra herencia etnográfica y medioambiental.

Al ser plazas limitadas se realizarán  según riguroso orden de llegada de solicitudes en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, situado en la Plaza de los Derechos Humanos, 3 (anexo al CDA y Escuela oficial  de Idiomas), en el siguiente horario:

Mañanas: de lunes a viernes  9 a 13, 30  horas.

Tardes: martes y miércoles de 17,30 a  19,30 horas.

Tendrán preferencia los/as Jóvenes  empadronados/as en el municipio de Arucas o que uno de sus progenitores esté empadronado/a en Arucas.

IMPORTANTE, a la hora de inscribirse, solo se permitirá la inscripción de un/a joven más un acompañante, facilitándose para ello un número de orden a su llegada.

Así mismo, se abrirá una lista de reserva,  que seguirá también su orden de entrada de solicitudes. Podrán inscribirse jóvenes de fuera del municipio, ocupando plaza, siempre y cuando queden disponibles.

Información en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail, Facebook, juventudarucas.

Related posts