11:37 pm jueves, 15 noviembre 2018

Native Flashradio V3

La European School of Management (ESM) patrocinará el Iberostar Tenerife-FC Barcelona

La European School of Management (ESM) patrocinará el Iberostar Tenerife-FC Barcelona

La European School of Management (ESM) patrocinará el atractivo encuentro que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife ante el FC Barcelona, reciente campeón de la Copa del Rey (Pabellón Santiago Martín, 17:30 hora insular), en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa 2017-18. La ESM (www.esmtenerife.com) se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos de cara a un duelo plagado de alicientes.

Así, entre las iniciativas pactadas y acciones promocionales varias, destaca el sorteo on line de dos camisetas oficiales del primer equipo; un stand informativo, que estará situado en el primer anillo interior del Pabellón y cuyos visitantes podrán registrarse para participar igualmente en el sorteo de un balón firmado por la primera plantilla y un concurso que tendrá lugar entre cuartos, con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿En qué año se creó la European School of Management? El certamen en cuestión pondrá en litigio dos camisetas de la primera plantilla canarista.

La European School of Management (ESM Tenerife) es una escuela de negocios privada, la primera que se creó en Tenerife, en 1992, y cuyo objetivo es la formación integral e internacional de profesionales de la empresa, en base a una enseñanza personalizada, multidisciplinar y eminentemente práctica.