2:42 pm Domingo, 21 enero 2018

Native Flashradio V3

INOCENTADA 2017 – La Gomera y El Hierro piden la independencia del resto de Canarias

INOCENTADA 2017 –  La Gomera y El Hierro piden la independencia del resto de Canarias

La iniciativa parte de los dos activistas y reconocidos independentistas, José Andrés Medina y Emilio Hernández que a través de sus plataformas digitales llevan años adoctrinando a sus lectores e incitando a los habitantes de ambas islas a que se separen del resto de Canarias. Hernández y Medina han lanzado fecha para realizar un referendum en ambas islas con la intención de separarse del territorio, será el 29 de febrero de 2018 (ninguno se ha fijado que el año en cuestión no es bisiesto).

Aquellos que son habituales de 7.7Radio son conocedores de sus tramas y triquiñuelas diarias asegurando que nadie se preocupa de ellos y que lo mejor sería no formar parte del proyecto común que es el Archipiélago Canario.

Los mensajes más oídos de ambos van desde, “Solo estamos para la bajada” o “Si no fuera por Casimiro nos habrían borrado del mapa”. Además de recriminar constantemente al director del programa Nada que Ver y de 7.7Radio, José Luis Martín, el poco espacio que les deja para sus intervenciones con el mensaje habitual de “Martín nos roba”.

Desde el Gobierno de Canarias han manifestado su profundo malestar ante tamaña osadía y en breve se procederá a la detención de ambos individuos antes de que el problema vaya a más y haya que aplicar el Artículo 26 del Estatuto de Autonomía de Canarias en su sección tercera que reza:

Artículo 26

1. La competencia de extraditar de Canarias a los insurgentes se extiende a:

  • a) El Gobierno de Canarias en las establecidas en la Ley Orgánica del Poder Judicial y leyes procesales del Estado.
  • b) 7.7Radio en el orden penal y social, a todas las instancias y grados, con excepción de los recursos de casación y revisión.

 

Para cumplir con el ordenamiento jurídico ya se han desplazado dos unidades de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado a La Gomera y El Hierro en dos chalanas con la imagen de “Cho Juá” para no ser detectados y proceder a las detenciones pertinentes.