La nieve comienza a caer en cotas altas de Gran Canaria, lo que implica el cierre de varias carreteras

05/02/2021 Mapa de las carreteras cerradas en la isla de Gran Canaria. La nieve ha comenzado a caer en cotas altas de la isla de Gran Canaria, lo que ha implicado que se cierren varias carreteras debido a los problemas de adherencia en la calzada. POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS AUTONOMÍAS TWITTER CABILDO DE GRAN CANARIA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) –

La nieve ha comenzado a caer en cotas altas de la isla de Gran Canaria, lo que ha implicado que se cierren varias carreteras debido a los problemas de adherencia en la calzada.

Así, además de perimetrar la zona de la cumbre, el Cabildo ha cerrado las carreteras GC-150 en la Cruz de Tejeda, GC-600 hasta Ayacata, GC-130 en Cazadores, así como GC-134 y GC-135 en San Mateo, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

La presencia de un centro de bajas presiones en el suroeste de la Península provocará de nuevo este viernes cielos nubosos y precipitaciones en Canarias, que irán acompañadas de tormentas, y que serán localmente fuertes en el norte de las islas, pudiendo ser además persistentes.

Ir arriba