La Semana de Moda Baño de Gran Canaria será el escenario de la vuelta de TCN a las pasarelas

•       TCN será la firma encargada de inaugurar la pasarela el viernes con un desfile individual inspirado en los campos de lavanda de La Provenza

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de octubre de 2020.- TCN, referente mundial del universo de moda baño, regresa a la Semana de Moda Baño de Gran Canaria en su ediciónde 2020, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras en Maspalomas. La firma apuesta por una colección fiel a sus orígenes y al estilo  característico de TCN: un ‘boho chic’ sin estridencias.

Sant Remy  es el hilo conductor de la colección  primavera-verano TCN 2021. La Provenza y sus campos de lavanda son los protagonistas de una historia de momentos únicos e irrepetibles donde la mujer TCN  viste para su verano etéreo y ligero.

TCN será la firma encargada de inaugurar la jornada del viernes, a las 16 hora, con un desfile individual que marcará su vuelta a las pasarelas habiendo escogido la Semana de Moda Baño de Gran Canaria tras dos años sin participar en desfiles de moda.

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida   

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es entidad asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.     

Sobre IFEMA

La actividad de IFEMA genera un impacto económico anual de 5,1 millones de euros y más de 39.000 empleos. Su adaptación a la actual situación le ha convertido en la primera institución ferial española en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19 por las medidas higiénico sanitarias adoptadas, así como por los protocolos implementados, que garantizan el desarrollo seguro de ferias, congresos y eventos en sus recintos. El certificado de AENOR, uno de cuyos puntos clave de auditoría fueron las medidas adoptadas en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es un importante aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica y que cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias.

Ir arriba