11:32 pm jueves, 20 enero 2022

Native Flashradio V3

Lopesan invita al personal sanitario de Gran Canaria premiando su esfuerzo y dedicación

  • La acción reconoce el trabajo realizado por médicos, personal de enfermería y auxiliares que han estado activos durante el estado de alarma en Gran Canaria 
  • Lopesan Hotel & Resorts regala dos noches por persona en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort o Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Meloneras, 28 de abril de 2020.- Lopesan Hotel Group quiere premiar el esfuerzo y la dedicación de los médicos, personal de enfermería y auxiliares, que han estado activos durante el estado de alarma en Gran Canaria, con dos noches de hotel gratuitas en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort o Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

‘Han sido días difíciles y siempre has estado ahí, cuidando de nosotros… ahora deja que nosotros cuidemos de ti’. Con este claro y sentido mensaje, la compañía quiere agradecer el sensacional trabajo realizado por el personal sanitario durante la crisis provocada por el COVID19. Las personas que quieran disfrutar de este regalo, podrán elegir dos noches consecutivas en habitación doble estándar, con desayuno incluido, en alguno de los exclusivos hoteles que Lopesan Hotel & Resorts presenta en la zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria.  

Al tratarse de una promoción altruista y solidaria, tan solo hay que registrarse en alta.lopesan.com, elegir las fechas de la estancia y seguir las instrucciones para confirmar la reserva, en las que se solicitará presentar una copia de su acreditación como sanitario activo en Gran Canaria. La acción es válida hasta el 31 de enero de 2021, está sujeta a disponibilidad y admite una reserva por sanitario. Puede consultar más información sobre esta acción en la web alta.lopesan.com.

Lopesan Hotel Group activará una campaña en medios de comunicación generalistas y distribuirá carteles informativos por los hospitales y centros de salud de Gran Canaria, para dar a conocer esta promoción y que el personal sanitario pueda disfrutar de un merecido descanso cuando la crisis del COVID19 llegue a su fin. 

Related posts