2:13 pm lunes, 24 enero 2022

Native Flashradio V3

LOS CANARIOS BUSCAN ASESORAMIENTO SOBRE PAUTAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOBRE EL BONO SOCIAL ELÉCTRICO

  • El pasado lunes reabrió el único establecimiento de la red comercial de Endesa que no pudo hacerlo el día 11, el situado en el Centro Comercial Bellavista, en San Fernando de Maspalomas.
  • Los canarios van retomando su día a día y, entre otras actividades, acuden a la red comercial de Endesa en busca de asesoramiento profesional para ser más eficientes en su gasto energético, información sobre la factura eléctrica y sobre condiciones del Bono Social eléctrico.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 2020.- Coincidiendo con el paso a la Fase 2 del COVID-19 de la totalidad de las islas, el pasado lunes abrió de nuevo sus puertas a los clientes del sur de Gran Canaria el único establecimiento de la red comercial presencial de Endesa en Canarias que no pudo hacerlo el pasado día 11, por estar situado en el interior de un centro comercial, en concreto, el Centro Comercial Bellavista, en San Fernando de Maspalomas.

Durante las dos semanas previas, el resto de la red comercial de Endesa en las islas, en coordinación con sus gerentes, ha reincorporado ya a sus puestos de trabajo al 90% de sus agentes y ha recuperado en un 66% su actividad pre-crisis del COVID-19. Los clientes se han ido acercando a solicitar información y gestionar distintos aspectos de su suministro eléctrico, especialmente en busca de ahorro económico, asesoramiento sobre mejora de pautas de consumo e información sobre la factura eléctrica. También, las consultas sobre las condiciones que hay que cumplir para poder acogerse al Bono Social eléctrico se han intensificado en estos primeros días.

Endesa cuenta con 24 puntos de atención comercial en las islas, en colaboración con profesionales instaladores, además de dos oficinas comerciales en las dos capitales, situadas en la calle Fomento, la de Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Olof Palme la de Las Palmas de Gran Canaria. Para mejorar la seguridad sanitaria en esta vuelta a la normalidad, Endesa ha implementado, en colaboración con los gerentes de la red de atención comercial, todas las medidas preventivas contra el COVID-19, como mamparas de protección en los puestos de atención personal, mascarillas, geles hidroalcohólicos, así como acceso preferente para mayores de 65 años.

Cabe destacar la mejora que supone el servicio de cita previa, para mejorar la atención de las necesidades de los clientes, a través de estos enlaces: Clientes Mercado Libre https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/oficinas-y-puntos-de-servicio; Clientes Mercado Regulado  https://www.energiaxxi.com/atencion-cliente

Una vez se accede, se selecciona la ubicación de su punto de atención más cercano y se elige el día. El día de la cita, a la hora solicitada, el cliente será atendido en orden al código de reserva que se le facilita.

Related posts