12:47 am domingo, 15 diciembre 2019

Native Flashradio V3

Los jóvenes laguneros encuentran su foro en el ciclo ‘HabLa Laguna’

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Atteneri Falero, pone en marcha este miércoles 27 de marzo, a partir de las 17:00 horas, el ciclo HabLa Laguna, una actividad destinada a convertirse en foro de debate de los temas que afectan directamente a los más jóvenes del municipio. La organización del evento cuenta con la colaboración de la Asociación UvedeVida, el estudio PAN!C y LaNube. Espacio Colaborativo.

Este ciclo constará de la celebración de seis diálogos a pie de calle durante los meses que van de abril a octubre (inclusive) y se irán desplazando por distintas zonas del municipio.

Falero explicó que “cada diálogo contará con la participación de entre 30 y 40 jóvenes, que podrán acercarse al mismo libremente. Para darle un matiz de especialización, dependiendo de la temática de cada diálogo, se invitará a distintas personalidades relevantes y conocedoras de la materia que se trate”.

La concejala del área remarcó que “las temáticas de los encuentros se decidirán de manera participativa, pudiendo los jóvenes proponer temáticas en la web del programa”.

El primer diálogo tendrá lugar en la Plaza de La Concepción, en los aledaños del Torreón de la luz, y versará sobre el Feminismo y Nuevas masculinidades.

“Desde el área de Juventud estamos muy contentos de que este proyecto pueda ver la luz, dado que lo consideramos una oportunidad única para que los jóvenes se escuchen entre ellos, intercambien opiniones, y construyan entre todos y todas la voz consensuada de su municipio», comentó Atteneri Falero.

Related posts