8:35 am lunes, 20 enero 2020

Native Flashradio V3

Los Premios Ecoinnovación Educativa amplían su plazo de inscripción hasta el 20 de diciembre

Santa Cruz de Tenerife, 12 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de ofrecer la oportunidad de participar en este gran proyecto de educación medioambiental, la Fundación Endesa amplía el plazo de inscripción de los Premios Ecoinnovación Educativa hasta el 20 de diciembre para que centros educativos y estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de toda España puedan presentar sus ideas y proyectos de innovación ecológica y medioambiental.

En las tres ediciones anteriores participaron un total de 2.786 estudiantes de colegios e institutos de Canarias. Entre ellos destacó el proyecto que presentaron los alumnos del IES Luis Cobiella Cuevas, en Santa Cruz de La Palma, que fueron premiados por la iniciativa ‘Pasatumóvil 2.0’.

Con esta IV edición, los estudiantes del Archipiélago tienen una nueva oportunidad de presentar sus propuestas de emprendimiento e innovación ecológica y medioambiental, en cualquiera de las tres categorías: ‘¿Qué es para ti la Naturaleza?’, ‘Mi solución creativa a un problema medioambiental’ y ‘¿Cómo mejorarías tu entorno?’. La dotación de los premios para cada una de las tres categorías consiste en un galardón para cada finalista, difusión nacional de su proyecto y una dotación económica para seguir desarrollando la iniciativa en cada centro: en la 1ª categoría por un valor de 2.000€ cada uno, en la 2ª categoría por un valor de 2.000€ cada uno y en la 3ª categoría por un valor de 4.000.

Related posts