5:44 pm viernes, 21 enero 2022

Native Flashradio V3

NUEVO PUNTO DE RECARGA DE ENDESA X PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LA GASOLINERA CEPSA EL CUBILLO, EN TELDE

  • Este nuevo punto de recarga está activo en la aplicación JuicePass, que permite a los clientes gestionar las recargas del vehículo eléctrico desde el teléfono móvil.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo de 2020 – La estación de servicio Cepsa El Cubillo, en Telde, perteneciente a la empresa Falcón y Peña, S.L., y ubicada en el Camino del Cubillo, 1, cuenta desde la pasada semana con un punto de recarga para vehículos eléctricos, instalado por Endesa X. Se trata de un punto de recarga con dos tomas con potencia de hasta 22kW [kilovatios] lo que garantiza una carga del 80% de la batería en aproximadamente 1 hora.

En virtud del acuerdo con Endesa X, este punto de recarga aparece también en la app JuicePass, una red europea e interoperable, que permite gestionar la carga desde el móvil.

La app está disponible de manera totalmente gratuita en IOS y Android y permite registrarse con los datos personales o vinculando los perfiles de Facebook o Google. Disponer de un perfil en la aplicación reporta ventajas al cliente: precios más bajos, se agiliza el proceso de carga; se pueden monitorizar las recargas en tiempo real; permite acceder al historial de recargas y facturas; se recibe información del servicio; y se accede a promociones en exclusiva.

JuicePass también ofrece la opción de hacer recargas puntuales sin registrarse, para, por ejemplo, recargar un vehículo eléctrico de alquiler, un vehículo compartido o el coche de un amigo. En este caso, también se puede acceder al mapa de puntos de recarga actualizado, con toda la información detallada del punto de recarga, precios y horarios, y realizar una recarga facilitando simplemente una tarjeta de crédito. Todos los puntos de recarga estarán conectados a la plataforma digital de Endesa X y los usuarios podrán localizar -a través de esta aplicación- la estación de carga y conocer su estado en tiempo real.

Endesa X sigue avanzando en su plan de expansión de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, con el que se van a instalar en nuestro país 8.500 puntos de acceso público en un plazo de 4 años y un claro ejemplo de ello es la estación de servicio de Cepsa El Cubillo.

Related posts