1:36 pm lunes, 24 enero 2022

Native Flashradio V3

Papá Noel sustituye el trineo por la Sítycleta Sin Límites y recorre la ciudad de manera sostenible y saludable

viernes, 17 de diciembre de 2021

La Sítycleta Sin Límites es un proyecto solidario promovido por Sagulpa y la Concejalía de Movilidad para facilitar la libertad de movimiento de las personas mayores

“Solo en Las Palmas de Gran Canaria se puede disfrutar de un viaje sostenible y saludable”, aseguró Santa Claus tras pasear por las calles de la capital grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 17 de diciembre de 2021.- Se acerca la Navidad y, como todos los años, Papá Noel prepara ya los regalos que llevará a niños y adultos en estas fiestas tan especiales. Este año ha querido organizar bien su reparto y por eso ha dejado en casa su trineo y ha recorrido las calles de Las Palmas de Gran Canaria en la Sítycleta Sin Límites, un proyecto solidario promovido por la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Sagulpa) y la Concejalía de Movilidad que permite disfrutar de la ciudad a personas mayores, sin importar su edad ni su condición física.

Santa Claus aprovechó que “solo en Las Palmas de Gran Canaria se puede disfrutar de un viaje sostenible y saludable” a bordo de la Sítycleta Sin Límite y recorrió las principales zonas comerciales de la ciudad para identificar los mejores lugares para hacer compras y las rutas más idóneas para repartir los regalos de manera ágil y sostenible.

“Ojalá pudiera hacerlo en todas partes”, dijo el popular personaje, que reconoció que la Sítycleta Sin Límites es un vehículo “más cómodo que el trineo para moverse por el centro” y sobre todo para aparcar. “Es una maravilla, llego a cualquier parte en un momento y más descansado de lo que salí de mi casa en el Polo Norte”, aseguró el protagonista de la Navidad.

Santa Claus agradeció también la cercanía que le ofrece la Sítycleta, que le permite acercarse a las personas que se acercan a saludarle cuando escuchan el sonido de su característica campana.

En definitiva, Papá Noel lo tiene claro y así lo recomienda en estas fechas de tanto movimiento, apuesta por la movilidad sostenible y saludable para moverse por la ciudad y repartir sus regalos: “¡En Sítycleta es lo  mejojojojojor!”

Un proyecto solidario

Sítycleta Sin Límites es un proyecto solidario promovido por  Sagulpa y la Concejalía de Movilidad para ofrecer una mejor calidad de vida y motivar a las personas mayores o con movilidad reducida a vivir la experiencia de recorrer la ciudad de manera sostenible.

Se trata de un programa de voluntariado que busca contribuir a una sociedad más sana y comprometida a través de personas que, desinteresadamente, regalan momentos y experiencia a las personas mayores, dándoles un paseo por la ciudad en una Sítycleta adaptada.

“Es una manera sana y solidaria de ayudar a nuestros mayores a experimentar libertad de movimiento y hacerles feliz ofreciéndoles un paseo sostenible por nuestra ciudad, aprovechando la red de carriles bici de la que ya disponemos”, comentó el concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez.

Related posts