1:46 am martes, 22 mayo 2018

Native Flashradio V3

Pedro Ruíz presenta su espectáculo más íntimo en ExpoMeloneras

Pedro Ruíz presenta su espectáculo más íntimo en ExpoMeloneras

Cercano y sincero es el espectáculo que ofrecerá Pedro Ruiz en ExpoMeloneras, en el que se presentará ante el público solo con una guitarra, con la intención de “contar anécdotas y cantar, como si estuviéramos en casa”. El conocido artista aterriza en Gran Canaria este sábado, 28 de abril, para estrenar en exclusiva esta propuesta teatral.

Bajo el título “Confidencial”, el presentador, actor, músico y escritor relatará durante 90 minutos divertidas anécdotas que le han pasado a lo largo de su vida y que por su carácter polifacético abarcarán todos los ambientes. También parodiará sus encuentros con personajes relevantes como Dalí, Josep Pla, Felipe González, Pujol o Carod Rovira e interpretará algunas canciones y poemas propios.

Los últimos 20 minutos del espectáculo estarán dedicados al público, que podrá dirigirse a él para formularlas preguntas que desee, y que según asegura el artista, “serán respondidas de forma sincera”.

Las entradas para este evento, que comenzará a las 20.30 horas, pueden adquirirse a través de https://entradas.expomeloneras.com, en la que desempleados y jubilados podrán disfrutar de la “promoción 2×1”, o en taquilla.