SAGULPA se mantiene como una organización segura y fiable frente a la covid-19

 

Organización segura frente a la covid-19SAGULPA sigue demostrando su total compromiso en la protección de los usuarios, servicios y su propia plantilla frente a la vigente pandemia sanitaria.

Prueba de ello, la compañía internacional de certificaciones Bureau Veritas ha vuelto a avalar a SAGULPA como una entidad que cumple eficientemente con las medidas de carácter sanitario derivadas de la pandemia por la covid-19. Este reconocimiento permite a SAGULPA renovar su certificación Global Safe Site.
El cuidado de la salud de la plantilla y personas usuarias siempre ha sido, desde el primer momento, un objetivo prioritario de la entidad municipal. Motivo por el que las medidas avaladas por el certificado Global Safe Site se implantaron con rigor y éxito en todos los centros de trabajo de SAGULPA desde el inicio de la pandemia, hace 2 años.
Estas medidas de prevención permitieron que los servicios de SAGULPA se hayan podido desarrollar con total normalidad y seguridad durante toda la pandemia. De hecho, Sítycleta, el sistema de bicicletas públicas de Las Palmas de Gran Canaria, fue uno de los tres únicos servicios municipales de bicis compartidas que permanecieron activos en España durante el estado de alarma.
SAGULPA obtenía por primera vez la certificación Global Safe Site en noviembre de 2020 tras superar un exhaustivo proceso de auditoría externa. Ahora, vuelve a revalidar el cumplimiento de las más estrictas normas y protocolos sanitarios en todas las instalaciones y servicios de la empresa municipal.
La norma Global Safe Site es una certificación para afianzar el cumplimiento de las medidas de seguridad derivadas de la pandemia de la covid-19 para las actividades desarrolladas en distintos sectores económicos. Este sello de calidad se concede a los establecimientos que cumplen con los requisitos establecidos, respaldando el seguimiento de los protocolos de desinfección, limpieza y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.
Ir arriba