Salta Conmigo invita a sus lectores a conocer Las Palmas de Gran Canaria a través de la gastronomía

jueves, 12 de mayo de 2022

Los responsables de este desenfadado blog de viajes destacan restaurantes con terraza, románticos, típicos canarios donde comer pescado, fusión, bares de tapas donde comer bien y barato, hamburgueserías, pastelerías… hasta mercados’
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 12 de mayo de 2022.- Las Palmas de Gran Canaria continúa dando que hablar en la blogosfera  por su diversa, creativa y deliciosa oferta gastronómica. Los escritores del blog Salta Conmigo, Sara y JAAC, ejemplo del espíritu del ‘traveler’ curioso y desenfadado, hacen estos días una parada especial en las cocinas y terrazas de la ciudad para recomendar su particular ranking de locales, sabores y productos.
‘Restaurantes con terraza, románticos, típicos canarios, donde comer pescado, fusión, bares de tapas donde comer bien y barato, hamburgueserías, pastelerías… hasta mercados’. Salta Conmigo www.saltaconmigo.com recorre la capital grancanaria desde Las Canteras hasta Triana y Vegueta  y  propone hasta 18 lugares donde comer. Desde los recomendados en las prestigiosas guías Michelín y Repsol, a la cocina de mercado tradicional canaria con producto local y de temporada, la comida callejera internacional, dulces y helados y los mercados, como el de Vegueta y el del Puerto.
En Las Palmas de Gran Canaria apuntan estos dos viajeros puedes probar de casi todo y conviven desde el pulpo frito con papas, el pescado de barquillo, las papas arrugadas con mojo, el cochino negro, y el estofado de carne de cabra con otros sabores como el niguiri de arroz a la cubana, la causa limeña o los helados y dulces de sabores muy canarios. Pero además, destacan el ambiente y decoración de estos locales y la historia de entornos como Vegueta y Triana, y el paisaje playero de Las Canteras.
Entre sus preferidos los autores de Salta Conmigo se refieren a  Qué Leche!, El Santo y Deliciosa Marta Allende Triana y el 200 Gramos Burger & Beverage Plaza Cairasco. Dos buenas opciones más para comer en el barrio de Triana. La pastelería Guirlache, Casa Montesdeoca La Tasca 7 Viejas, La Bikina Cantina Restaurante La Marinera, la Heladería Peña La Vieja, el Allende, Mikele, La Cocinilla y el 200 Gr .
https://saltaconmigo.com/blog/2022/05/donde-comer-en-las-palmas-restaurantes/

Ir arriba