4:47 pm miércoles, 19 enero 2022

Native Flashradio V3

SATSE pide que los actos administrativos firmes de la OPE 2018 se mantengan

24/02/2008 Satse exige devolver las tasas por coincidir las oposiciones de enfermería. El Sindicato de Enfermería (Satse) de Andalucía ha denunciado el fraude que supone para miles de opositores la coincidencia, el próximo 31 de enero, de los exámenes de enfermería correspondientes a las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y el Servicio Canario de Salud (SCS). Por este motivo, Satse ha exigido a las administraciones implicadas que se adopten las medidas necesarias para devolver de oficio las tasas de examen a los miles de aspirantes que no podrán participar en los procesos selectivos en los que se inscribieron. POLITICA SALUD EUROPA PRESS/SATSE

Santa Cruz de Tenerife, 12 mar (EFE).- El Sindicato de Enfermería, SATSE en Canarias, ha considerado que los actos administrativos firmes de la OPE 2018 tanto del proceso de oposición como del concurso de traslados, deben seguir su curso, especialmente si se tiene en cuenta los casi 6.000 profesionales de todas las categorías que se ven afectados, en especial, enfermeras, matronas y fisioterapeutas.

El secretario general de SATSE en Canarias, Leopoldo Cejas-Fuentes, ha respondido en una nota al comunicado de la Mesa de la Confluencia de Médicos y Facultativos, ante el cual, afirma el representante sindical de enfermería,“uno no puede sino sorprenderse y si cabe asustarse”.

La Confluencia de Médicos y Facultativos afirmó ayer que varios de los demandantes de la OPE 2018 del Servicio Canario de la Salud, anulada por la justicia, tenían la intención de solicitar la ejecución parcial de la sentencia para que no se incluyan los procedimientos selectivos que se hubieran llevado a cabo, pero para eso el auto judicial tenía que ser firme.

Related posts