4:50 pm lunes, 23 julio 2018

Native Flashradio V3

Teidagua abre sus instalaciones a los escolares

Teidagua abre sus instalaciones a los escolares

La empresa mixta encargada del ciclo integral del agua en La Laguna, Teidagua, ha puesto en marcha una nueva edición de Aqualogía, su programa anual de visitas escolares. En 2017 obtuvo un incremento del 25% de participación con la visita de más de 1.000 niños de diferentes centros de la Isla.

 

La oferta de Teidagua a la comunidad educativa de La Laguna y Tacoronte se ha ido consolidando como una actividad esperada y altamente valorada por los responsables de los centros. Las proyecciones audiovisuales, el debate sobre desarrollo sostenible y el agua, y la visita al corazón tecnológico y al cerebro estratégico de la compañía (el Telemando y el Telecontrol), es donde los alumnos descubrirán todo el trabajo de gestión, prevención de control y vigilancia que se desarrolla antes de que el agua salga por el grifo.

 

La primera teniente de alcalde y concejal de Aguas del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, destacó que durante los últimos años se ha hecho un importante esfuerzo para difundir con total transparencia la gestión del ciclo integral del agua en el municipio. La edil socialista resaltó que “hoy en día son frecuentes las charlas informativas en centros y asociaciones, así como la divulgación de toda la actividad que Teidagua desarrolla en la mejora y optimización del servicio”.