4:53 pm lunes, 23 julio 2018

Native Flashradio V3

Turismo de Canarias lanza un video para afianzar las Islas como destino en el Día de las Familias

Turismo de Canarias lanza un video para afianzar las Islas como destino en el Día de las Familias

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha lanzado un vídeo coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Familias. Se trata de una acción que toma la forma de un “experimento social” sobre la memoria humana, para amplificar su alcance y viralidad. La pieza audiovisual refleja que algunas personas mayores conservan hasta el final de sus días los recuerdos de sus años de infancia, donde tienen un especial lugar los momentos pasados en familia. Este argumento da pie a que la marca Islas Canarias anime a los padres a visitar los siete destinos para disfrutar de vivencias que permanecerán siempre en el recuerdo.

 

La historia gira en torno a un grupo de antiguos amigos que estuvieron internos durante sus años de infancia en el mismo colegio en Reino Unido. Han pasado 60 años desde la última vez que se vieron, pero todos recuerdan con claridad las anécdotas de su paso por el internado e incluso los olores y la atmósfera de los espacios compartidos. Se les plantearon las mismas dos preguntas a todos los participantes, ¿cuál es tu mejor recuerdo de la infancia? y, si pudieses viajar en el tiempo ¿qué le dirías a tu yo de la infancia?. Las respuestasevidencian que en la memoria de estos abuelos tienen un lugar especial aquellas experiencias relacionadas con sus padres y familias, sobre todo los momentos de disfrute y tiempo libre.

 

El objetivo de esta acción es generar notoriedad de la marca Islas Canarias, al mismo tiempo que se posiciona como destino familiar, consiguiendo una vinculación afectiva con la marca. Los mercados a los que va dirigido el video son España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Italia y Bélgica, y los soportes para su difusiónincluyen las plataformas digitales Facebook, Youtube, Instagram,una landing page específica www.recuerdosparasiempre.comy publicidad nativa, además del envío del material a la base de datos segmentada de Turismo de Canarias. La pieza se enmarca en la plataforma de comunicación La Gran Aventura Juntos, con contenidos dirigidos a aquellos turistas que buscan sol y playa con un plus de actividades de ocio en familia, y estará activa entre el 15 y el 31 de mayo. Para captar la atención de los usuarios se les invitará a ver el video a través de la pregunta “¿sabes qué es lo último que se olvida?”.

 

 

 

* Esta acción está cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).