6:38 pm lunes, 24 septiembre 2018

Native Flashradio V3

Turismo de Canarias vuelve a estar nominada por su gestión en la captación de rutas aéreas en el World Routes 2018

Turismo de Canarias vuelve a estar nominada por su gestión en la captación de rutas aéreas en el World Routes 2018

Turismo de Canarias ha conseguido estar nominada, por segunda vez consecutiva, por su gestión de la conectividad por el World Routes 2018, el encuentro más importante de aerolíneas a nivel mundial. En este foro se reúnen anualmente los representantes de las principales compañías aéreas de todo el mundo para reconocer a quienes han destacado por su labor de marketing y mejora de la conectividad.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, de la mano de Promotur Turismo de Canarias, ha realizado estos últimos años una labor intensa para presentar la potencialidad de las Islas, a través de herramientas como el fondo de desarrollo de vuelos y de una estrategia de promoción dirigida a las aerolíneas, con el objetivo de entrar en la lista corta de posibles destinos a la hora de planificar sus rutas. De hecho, las islas están actualmente mejor conectadas que nunca con 156 destinos, 876 rutas y 62 aerolíneas que operan de forma regular con Canarias.

Las categorías que se premian en el World Routes 2018 son las de mejor aeropuerto, que se divide en tres subcategorias, dependiendo el número de pasajeros; mejor trabajo individual para la mejora de la conectividad aérea; y mejor gestor de destino. Es en esta última donde Turismo de Canarias ha sido nominada junto a los departamentos de promoción turística de Aruba, Ciudad del Cabo, Filipinas y Finlandia.

La lista final de galardonados se conocerá durante el World Routes 2018 que este año se celebrará en la ciudad china de Guangzhou durante los días 15-18 de septiembre. Esta nominación se suma al premio recibido recientemente por Turismo de Canarias como mejor destino europeo, otorgado por Routes Europe 2018 en el mes de abril en Bilbao y a los otros dos recibidos el pasado año, en su edición Routes Europe 2017 (Belfast) y en World Routes 2017 (Barcelona).