Turismo de Gran Canaria amplía el banco de imágenes con recursos únicos que muestran su naturaleza al desnudo

  • Aprovechando la ausencia de residentes y turistas se ha realizado un amplio reportaje de parajes naturales, pueblos y caminos desde una perspectiva única

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de mayo de 2020.- El Patronato de Turismo de Gran Canaria amplía su banco de imágenes con recursos gráficos que muestran su naturaleza al desnudo, totalmente vacía, como consecuencia de la situación de confinamiento y turismo cero que ha vivido la Isla durante ocho semanas. 

La cuarentena deja imágenes de los paisajes de Gran Canaria nunca vistos y que raramente volverán a repetirse. Esta circunstancia se ha visto como una oportunidad única para que creativos y artistas de la fotografía y el vídeo muestren su paisaje sin presencia de personas.

Con el material elaborado en estos días se está nutriendo el proyecto ‘Gran Canaria Inédita’, https://bit.ly/GranCanariaInedita, una iniciativa del Patronato de Turismo en redes sociales que transmite el mensaje optimista de que ella te está esperando para cuando todo esto pase. Esta propuesta sigue la línea marcada por la campaña #muchoporvivir, que se ha venido desarrollando a lo largo de las últimas semanas en la que se apela al sentimiento para mantener viva la conexión entre la Isla y sus residentes.    

Además, este trabajo llevado a cabo por varios fotógrafos repartidos por toda la geografía insular permitirá al Patronato de Turismo disponer de un catálogo renovado de increíbles imágenes del destino. Con ellas se aumenta el contenido del repositorio con el que actualmente cuenta para exponer la singularidad del paisaje grancanario, ofreciendo recursos gráficos de alta calidad y excelente resolución, que son de gran utilidad dentro del sector promocional de viajes. 

La institución insular es fuente oficial para la distribución de imágenes de Gran Canaria destinados a la promoción turística y a reforzar su imagen en el exterior. Para ello ofrece de manera gratuita, y respondiendo a los más altos estándares de calidad, numeroso y diverso contenido multimedia a profesionales de la comunicación de todo el mundo y al conjunto de agentes implicados en el marketing del sector turístico. 

La página web del Patronato de Turismo en su área profesional permite el acceso de TTOO, agentes de viaje, establecimientos turísticos, medios de comunicación y otras empresas del sector turístico a su repositorio de fotografías, vídeos y textos de la Isla. De esta manera, se facilita el trabajo diario de multitud de profesionales al recoger en un único lugar, fácilmente accesible y rápido, todo tipo de recursos que permitan conectar a Gran Canaria con sus públicos a través de diferentes medios de comunicación.    

Asimismo, esta colección es utilizada por los profesionales del Patronato de Turismo para la creación de campañas propias y todo tipo de acciones que precisan los mejores recursos posibles en diferentes formatos.   

Para ver videos 

https://bit.ly/GranCanariaInedita

Ir arriba