2:08 pm jueves, 21 marzo 2019

Native Flashradio V3

Vive una experiencia autóctona estas Navidades en el nuevo mercado artesanal

Vive una experiencia autóctona estas Navidades en el nuevo mercado artesanal

Las Navidades están hechas para disfrutarlas con amigos, en familia, con los más pequeños, con música, risas, buena comida y aprovechando al máximo los días de vacaciones para compartir la emoción y el espíritu festivo qué impregna estas fechas.
Desde CACT Lanzarote hemos preparado en la Casa-Museo del Campesino un completo programa de talleres en familia, actuaciones musicales, experiencias artesanales y otras actividades para que compartas con nosotros momentos memorables cargados de emoción navideña.

NAVIDAD EN FAMILIA

Las manualidades y talleres artesanales son un entretenimiento creativo ideal para compartir con los niños. ¿Qué mejor plan para una tarde de vacaciones de Navidad? Haremos figuritas para el belén en barro, adornos para el arbol de navidad y deliciosos polvorones de gofio.
DESCARGATE AQUÍ el calendario de talleres .
Viernes, sábados y domingos: 16:00 a 17:30 hr

ACTUACIONES MUSICALES

Durante las fechas de Navidad varias serán las agrupaciones folclóricas que alegrarán con música y color las tardes de la Casa-Museo del Campesino. Tendremos música tradicional, canto coral y villancicos de padres e hijos para amenizar los días de fiesta.

VISITA NUESTRO BELÉN

Recorrer belenes es un plan que no puede faltar en la agenda de grandes y pequeños durante las vacaciones. Anímate a visitar el que hemos preparado junto al Mercado Autóctono Sostenible de la Casa-Museo del Campesino, en el que encontrarás una representación en miniatura de algunos de los parajes rurales más emblemáticos de Lanzarote.

EXPERIENCIAS ARTESANALES

Conoce y descubre a partir de la experimentación con artesanos locales algunas de las técnicas de artesanía tradicional de la isla como el tinte con cochinilla, el trenzado de la empleita, la cerámica tradicional, el bordado de rosetas o la elaboración de gofio, mojo, mermeladas o deliciosas recetas con productos locales .
LUGAR: Mercado Autóctono sostenible | Casa-Museo del Campesino
FECHA: Todos los días de 10:00 a 17:45 hrs

ESTAS NAVIDADES, NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

El día 4 de enero de 16:00 a 17:30 hr los pajes de sus majestades de Oriente esperan a los más pequeños en el Patio de Artesanos para recoger las cartas con sus peticiones para los Reyes Magos.
Además se procederá a la recogida solidaria de juguetes nuevos, que Cruz Roja repartirá después entre las familias a las que ayudan para que entre todos consigamos que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.